Experiencia científica y legal

Nuestra experiencia científica y jurídica viene de los más de 30 años que Surfrider lleva trabajando en el terreno.

A lo largo de 30 años, Surfrider ha desarrollado experiencia en los ámbitos científico y jurídico. La base de nuestro conocimiento son la investigación y el análisis de datos. Lo que proporciona a Surfrider los medios necesarios para impulsar objetivos ambiciosos que nos ayuden a proteger el océano.  

Un enfoque científico

La base de todas las actividades se fundamenta en la investigación científica para así comprender mejor el problema al que nos enfrentamos. Esto implica el seguimiento de protocolos que nos permiten evaluar los peligros reales para luego establecer soluciones eficaces y sostenibles para el medio ambiente marino.

Surfrider trabaja aportando su experiencia en estos temas: basuras marinas, calidad del agua y su salud y desarrollo costero y cambio climático. 

Acciones legales

La movilización de los ciudadanos preocupados por el futuro del océano debe trasladarse a las instituciones políticas europeas. Por ello, Surfrider realiza campañas de incidencia política pidiendo que se cumplan objetivos ambiciosos para mejorar la salud del océano. 

nuestros valores

PASIÓN

La pasión por los océanos, el litoral y los beneficios que proporcionan mueven a todas las personas que apoyan a Surfrider y guían las acciones de la organización.

COLABORACIÓN

Surfrider se basa en compartir y participar a través de la inclusión y la diversidad.

RESPETO

Surfrider busca el equilibrio entre los seres humanos y la naturaleza.

LOGO SURFRIDER
Mail
Instagram
Instagram
Facebook
Facebook

Recibe nuestra newsletter

Registrarme