Educación y sensibilización

Desde su creación, Surfrider ha creído firmemente en la educación y la pedagogía para acompañar los cambios medioambientales, económicos y sociales de forma relevante.

Desde su creación, Surfrider ha creído firmemente en la educación y la pedagogía para acompañar los cambios medioambientales, económicos y sociales de forma relevante. Así, para participar plenamente en esta transición ecológica responsable y cívica, la asociación ha desarrollado programas innovadores de educación para el desarrollo sostenible (EDS) que tienen un objetivo: permitir que la ciudadanía comprenda la complejidad de los problemas medioambientales actuales para convertirse en actores del cambio.

Surfrider se dirige a todos los públicos a través de su red de voluntariado y sus acciones. Todas podemos contribuir al cambio de hábitos y las buenas prácticas. Porque gracias a la unión de cada una de nosotras es posible la acción colectiva: ciudadanía, administraciones, sector privado, comunidad estudiantil, universidades, deportistas, etc. Sólo la implicación de todas nosotras hará posible superar los retos medioambientales a los que nos enfrentamos. 

+194

acciones realizadas

+5820

personas alcanzadas


Si quieres saber más sobre las actividades de educación y sensibilización de Surfrider consulta nuestros eventos y recursos en línea: 





nuestros valores

PASIÓN

La pasión por los océanos, el litoral y los beneficios que proporcionan mueven a todas las personas que apoyan a Surfrider y guían las acciones de la organización.

COLABORACIÓN

Surfrider se basa en compartir y participar a través de la inclusión y la diversidad.

RESPETO

Surfrider busca el equilibrio entre los seres humanos y la naturaleza.

LOGO SURFRIDER
Mail
Instagram
Instagram
Facebook
Facebook

Recibe nuestra newsletter

Registrarme