Incidencia política

Surfrider España lleva a cabo acciones de incidencia política con el objetivo de adaptar el marco legislativo a los retos de la protección y preservación del océano, fortalecer la política ambiental e impulsar el modelo económico hacia una transición ecológica respetuosa con el ser humano, la naturaleza y el clima.

Incidencia política de Surfrider Foundation Europe

Además de las acciones de sensibilización de la población y de fomentar el cambio de hábitos, Surfrider ejerce presión para adaptar el marco legislativo a los retos de la protección y preservación de los océanos, para reforzar la política medioambiental y para hacer evolucionar el modelo económico hacia una transición ecológica respetuosa con el ser humano, la naturaleza y el clima.

La asociación se dirige directamente a las instituciones públicas locales, nacionales, europeas e incluso internacionales con demandas para mejorar la calidad del agua, preservar el litoral, prevenir la contaminación y las basuras marinas, así como los impactos del cambio climático. 

SCD: Donostia

Caso de Surfrider Coastal Defenders en Donostia (Gipuzkoa) por la posible construcción de un parque de olas artificiales (surfpark) en la loma de Antondegi, que se encuentra a 4 km de la costa.

ver más

nuestros valores

PASIÓN

La pasión por los océanos, el litoral y los beneficios que proporcionan mueven a todas las personas que apoyan a Surfrider y guían las acciones de la organización.

COLABORACIÓN

Surfrider se basa en compartir y participar a través de la inclusión y la diversidad.

RESPETO

Surfrider busca el equilibrio entre los seres humanos y la naturaleza.

LOGO SURFRIDER
Mail
Instagram
Instagram
Facebook
Facebook

Recibe nuestra newsletter

Registrarme